¿Cuáles son nuestros valores?

Afinidad

Máxima coincidencia entre usuarios que comparten los mismos gustos, intereses y experiencias personales y profesionales.

Proyección

Las empresas, los usuarios y los emprendedores pueden tener la oportunidad de alcanzar sus próximos objetivos con éxito.

Sinergia

Promovemos la unión, la conexión y la colaboración entre los usuarios para que el efecto sea mayor que la suma de los efectos individuales.

Confianza

Buscamos compartir e intercambiar con la gente lo que es verdaderamente relevante para cada uno de nosotros, perpetuando la confianza y el respeto.


beBee está desarrollando el Proyecto Algoritmo de Afinidad basado en machine learning. El objetivo principal del proyecto es investigar y desarrollar un nuevo paradigma de red social en el que, gracias a la inteligencia de los nuevos algoritmos diseñados, que estarán basados en machine learning, se consiga una plataforma óptima para el análisis de la afinidad de los usuarios. Este proyecto está financiado por el Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente (UE, FEDER/CDTI).


Plataforma inteligente de gestión de contenidos online para mejorar el alcance y el impacto de los medios de comunicación en el sector turístico
El objetivo principal del proyecto es investigar y desarrollar un nuevo paradigma de red social en el que, gracias a la inteligencia de los nuevos algoritmos diseñados en base al machine learning, se consiga una plataforma óptima para el análisis de la afinidad de los usuarios. Este proyecto está financiado por el Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente (UE, FEDER/CDTI).


Inteligencia social para la dinamización de la empleabilidad (beEMP)
El objetivo principal del proyecto beEmp es desarrollar un sistema avanzado de análisis y comunicación basado en tecnologías de computación social y Big Data, para el conocimiento de la empleabilidad de las personas y la identificación inteligente de su correspondiente talento. Todo ello con el fin de crear un ecosistema que facilite la dinamización en la búsqueda de empleo y la detección temprana del talento, fomentando así la cooperación entre el mundo empresarial y el mundo de la educación.
Este proyecto, con número de referencia RTC-2016-5642-6, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2013 - 2016.